PIENSAS LO QUE DICES O DICES LO QUE PIENSAS.
En estos momentos que atravesamos de incertidumbre, confusión y convulsión; la ciudadanía agradecería, que los líderes políticos se comportaran con un mínimo de inteligencia. No como lo hacen, con enfrentamientos continuos, donde subyace una absoluta ausencia de los valores que deben defender del pueblo que representan.
Imaginemos una humanidad donde cada uno dijese lo que piensa.. La convivencia sería imposible. Por el contrario, si se pensase lo que se dice, probablemente sería un acto de hipocresía que conduciría a crear una convivencia ficticia.
Entonces, cual es la actitud?
Recientemente, cuando estaba hablando de este dilema…. una persona mujer, se expresó en los siguientes o parecidos términos DIGO LO QUE PIENSO PENSANDO LO QUE DIGO.
Esa fórmula es propia de un mago, pero a veces sería conveniente recurrir a la magia para que las palabras transformasen en realidad nuestros sueños.
El pueblo necesita esa magia, a fin de que inunde el espacio sagrado, donde nos representan. Así nos trasladarían, respeto, confianza, seguridad y solidaridad, para el incierto futuro que se avecina.
Postdata: El pueblo merece que nos esforcemos, para que sus sueños se conviertan en realidad. MAGIA