CARTA A LOS REYES MAGOS
Queridos Reyes Magos:
Como sabéis en el despacho trabajan ocho personas. Todas las jóvenes mujeres. Dice la tradición que al ser magos podéis convertir en realidad los sueños.
Cerrando los ojos, imagino cuál es el regalo que podría hacerlas felices.
Esta es mi relación:
SHEILA
La que lleva más tiempo. Recientemente cumplió uno de sus sueños: Ser abogada. Fui su padrino. Fecha que me llena de orgullo. La he visto crecer tanto personal, como profesionalmente. Es la más sensible, aunque ella no lo crea. Auténtica. Merece lo mejor. Sabéis cuál es su ilusión desde hace años. Entonces hacer que se cumpla pronto para que pueda verla culminada.
CONCHI
La madre de una niña llamada Elizabeth.Deseo que se cumplan sus sueños. de que vea durante muchos años a esa linda hija crecer con amor.
ANA y MARIA
Llegaron juntas. Inquietas. Ellas mismas son un regalo. En un mundo hostil que se cumplan sus sueños. Que la persona que comparta con ellas sus vidas las trasmita esa calidad humana que desprenden y merecen.
SOUHAILA
La bondad está personificada. Atenta, silenciosa, humana. Que se respete su cultura y tradición de la que se hace acreedora.
GABRIELA
La última en llegar. Lleva muy poco tiempo, se ha integrado rapidamente. Que cumplido su sueño el próximo año, ese sueño se consolide en un recorrido lleno de acontecimientos felices.
PAULA
Una persona que en la que la vida no sean
fuegos artificiales. Lo merece.
Santa Cruz de Tenerife, Noviembre de 2.022.